Nuestros planes preferidos de otoño

¡Hola, Actraveler!

Estoy de vuelta por aquí, y me ha surgido una duda… ¿Eres más de los que se mueren de ganas de que llegue el otoño y el fresquito o de los que preferiría que fuese verano todo el año?

Sea como sea este blog te va a gustar, hoy te traigo mis planes imprescindibles para hacer en otoño, y espero que si eres del team verano consiga que te enamores un poquito más de esta época del año.

¿Quién no ha sentido que con el fin del verano se acaba la diversión? Que levante la mano quien nunca lo haya pensado… ¡No me mintáis! 😉

Esto se debe a que la mayoría de la sociedad, asociamos el verano con vacaciones, reuniones de amigos, playa, sol, diversión, fiestas… Y aunque este año ha sido muy diferente debido a la situación que vivimos, estarás de acuerdo conmigo en que ha sido un soplo de aire fresco, ¿A que sí? 🌬️

Por eso hoy me ha parecido buena idea contarte mis planes preferidos para esta época del año, porque que acabe el verano no quiere decir que se acabe la diversión, si no la oportunidad de hacer planes que solo se pueden hacer en otoño. 

¿Preparado para empezar a tomar nota?

HACER UN PÍCNIC AL AIRE LIBRE

Estamos en la época ideal para hacer un pícnic en un parque al aire libre. El calor deja de apretar, las moscas y los mosquitos van desapareciendo y el frío se soporta con un jersey. 

Y si le añades al picnic una guitarra, el plan se convierte en: ¡planazo!

Así que actraveler, coge tu mochila, llénala de unos sandwiches y a disfrutar de la naturaleza. ¿A qué esperas?

APROVECHAR LOS PUENTES

¿Sabías que en otoño tenemos los puentes más largos del año? Es una buena época para irse de escapada a una casa rural a descansar y visitar algún pueblo con encanto, como por ejemplo: Morella en Castellón, Frigiliana en Málaga o Hérvas en Cáceres…

Ya te están entrando ganas de una escapadita, ¿A que sí?

Y esto solo son algunos ejemplos, ya que en España tenemos una gran cantidad de pueblos rurales y seguro que tienes alguno cerca amigo actravel. Por lo que ya estas tardando en hacer la maleta y organizar el plan perfecto de otoño.

SENDERISMO OTOÑAL

Si tienes un bosque relativamente cerca al que puedas ir, el otoño es la mejor estación del año para practicar el senderismo en la mayor parte de España, ya que el tiempo no es demasiado caluroso ni demasiado frío.

¿Quién se apunta a perderse en un bosque así? 🙋🏽‍♀️

Además, el paisaje otoñal es uno de lo más bonitos del año y de paso podrás sacar unos fotones con unos colores de los que solo podemos disfrutar en esta época del año.

PESCA DEPORTIVA

El otoño, es la temporada ideal para los amantes de este deporte, ya que los planes de pesca en el mar de otoño de multiplican dada la variedad de especies y su gran actividad en las costas. Y si nunca has practicado este deporte actravel, es el momento ideal para comenzar.

Dos en uno, pesca y ¡fotón!

Y si le añadimos un atardecer como este: ¿no me digas que no te parece un planazo?

ENOTURISMO OTOÑAL

España tiene el privilegio de ser uno de los mejores países en vino y esto no podemos dejarlo pasar. El turismo del vino, es uno de los planes alternativo que merece la pena realizar en esta época del año. Las uvas están preparadas para elaborar buenos vinos y, las estampas otoñales le dan un encanto especial a estas zonas.

¿Un vinito?

Actraveler, ¿Te han gustado mis planes de otoño? ¿Vas a hacer alguno? 🤔

Lo que está claro es que en otoño hay otras formas diferentes de disfrutas y que cada época del año tiene su encanto.

Bueno actraveler ha llegado el momento de despedirme y por supuesto, si te animas a hacer alguno de estos planes, no dudes en enviarme las fotos a nuestras RRSS y contarme tu experiencia. 

¡Disfrútalos y nos vemos en la próxima! 👋🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *